Realiza tus prácticas en la Comisión Europea

Sigue leyendo para conocer sus mejores ventajas

28 Agosto 2017
Depositphotos_32783947_l-2015.jpg

¡No dejes pasar la fabulosa oportunidad de realizar tus prácticas en la Comisión Europea!
Las fechas límite para el periodo de prácticas de 5 meses en la Comisión Europea son convocadas a finales de Agosto y Enero, y Europa Direct Cáceres quiere mostrarte los beneficios de optar por esta experiencia:

1. Los estudiantes tienen muy definidas sus funciones y responsabilidades. Depende de tu donde radique tu puesto de trabajo podrás, desde participar en la contratación de nuevos miembros de la plantilla, hasta desarrollar nuevas estrategias de redes sociales, o evaluar la calidad de las propuestas de proyectos de financiación, por ello no olvides mostrar una actitud proactiva y de adaptación para desarrollar todo tu potencial.

2. Se trata de una profunda experiencia de aprendizaje. Tan importante como el trabajo que desarrolles, debes considerar el conocimiento que se te brinda en cuanto al funcionamiento de las instituciones de la Unión Europea y de la Comisión en sí misma. ¿Cómo lo hace? A través de seminarios, conferencias y demás actividades, tendrás la oportunidad de conocer comisarios de diversas áreas y de alto rango. Además, los estudiantes de prácticas pueden participar voluntariamente en sub-comités, enfocados en todo tipo de temas : cursos de idiomas, actividades para fomenter el liderazgo, deportivas, o relacionadas con el medio ambiente, etc. ¡En la web de los estudiantes en prácticas del Comité puedes encontrar toda la información! Infórmate más en https://ec.europa.eu/stages/home_en

3. Harás amistades para toda la vida y construirás tu red social. Hoy en día cada vez se hace más importante labrar una exitosa red de contactos, y gracias a esta experiencia, ¡no encontrarías mejor forma de iniciarla o completarla! Construirás una red de contactos de alta calidad y diversidad, que sin duda te ayudará en la búsqueda de tu más soñado trabajo en el ámbito profesional, y te reportará una gran satisfacción en tu entorno social.

¡No esperes más! Tienes de plazo hasta el 31 de Agosto

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

  • 9 de mayo día de Europa